5 Formas de Retirar Dinero de la Cuenta Ing Nomina

Para abrir tu propia cuenta Ing Nomina, uno de los productos más populares del mercado no necesitas cumplir requisitos, solo presentar tu documento de identidad y puedes hacerlo desde las oficinas o mediante internet. Si eliges el último método completas el formulario de petición y toda la documentación en conjunto con las tarjetas se te envían a tu domicilio, gratis, y ese mismo mensajero llevará las copias de tus documentos.

Al adquirirla, una de las principales ventajas es que no se cobran comisiones por el mantenimiento de la cuenta, la emisión de cheques o las transferencias bancarias. Además las tarjetas son gratis, tanto su emisión como renovación. Y cabe destacar que puedes domiciliar cada ingreso que poseas, aunque si no deseas hacerlo no tienes la obligación.

ing nomina

Sin duda, tener 5 formas de retirar dinero de la cuenta Ing Nomina es una gran ventaja, estos métodos son:

  • Transferencias: No tienen gastos de comisión, si se realizan dentro de España, llegan el mismo día si es solicitada antes de las 13 horas y no tienen montos límites. Si se realiza fuera del país y dentro de Europa, también llegan el mismo día si se pide antes de las 10:30 horas y tiene un límite de 50.000 euros.
  • Oficinas: Puedes retirar la cantidad de dinero que quieras solo con tu clave de seguridad, tanto con el servicio de atención al cliente como de los cajeros internos.
  • Libramiento de cheques.
  • Tarjetas y Cajeros: En los cajeros 4B no se te cobrará ningún tipo de comisión sin importar el monto y en los ServiRed y Euro 6000 para evitar costos debes retirar más de 60 euros. El resto de los cajeros tiene su propio régimen de comisiones.
  • Hal Cash: Es la nueva modalidad y puedes realizar tanto envíos como retiros sin tener tu tarjeta, solo utilizando el teléfono móvil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *