Acércate a una tienda Orange

 

orange2

 

¿Sabías que con Orange no debes necesariamente realizar todos los trámites, adquisiciones y devoluciones a través de internet? Pues esta empresa, con la intención de volver la atención al cliente y reforzar la comunicación personalizada con el mismo se desarrolló una actualización de su tienda Orange.

La tienda Orange también intenta tornar más estrecha una comunicación multicanal. En cada una de ellas, será posible recoger el pedido que hayas realizado en el momento que vos lo desees.

Por supuesto, cuando la solicitud de tu pedido se haya completado, se te enviará un mensaje de texto con toda la información pertinente, obteniendo un plazo máximo de 7 días para efectuar el retiro del producto.

Ahora bien, ¿sabías que también dispones de una aplicación oficial de la compañía denominada “Tienda Orange”? Se trata nada más ni nada menos que de la aplicación gratuita de promociones que estabas esperando. Entre sus ventajas y beneficios es posible destacar:

– Descubre todos los premios y ventajas que puedes conseguir participando en nuestras promociones.

– Concursa a diario tanto en nuestras promos de tienda como en nuestros concursos de Facebook.

– Participa en las animaciones que hemos preparado para ti.

– Localiza tus puntos de venta más cercanos.

Y no olvides por ningún motivo ingresar a la tienda Orange online en donde encontrarás las mejores ofertas referidas a la telefonia movil. Recibe el celular que tanto estuviste buscando y esperando, al precio que jamás imaginaste en cualquiera de las competidoras Orange.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *