¿De qué se trata Via Conto?

viaconto logo

Uno de los portales más populares y conocidos en el momento es Via Conto, se compone como una empresa financiera que pertenece al grupo Via SMS. Permite obtener préstamos rápidos en línea con montos desde los 50 hasta los 600 euros, monto máximo que se alcanza a partir del segundo préstamo, ya que en el primero existe un límite de 300 euros.

Teniendo oficinas físicas en diferentes países del mundo, como puede ser España, Letonia, Polonia, República Checa, Lituania, Suecia, etc. Todo el proceso de solicitud y obtención del préstamo se realiza desde internet, siguiendo simples pasos y obteniendo el dinero en tan solo minutos, sin tener que dejar tu domicilio.

Una de las características al solicitar un Viaconto prestamo es que no debes informar el objetivo del dinero que solicitas, solo debes ingresar el monto y plazo de vencimiento (de hasta 30 días) y tus datos personales y financieros para que se apruebe tu solicitud. Utilizando el dinero para lo que deseas sin dar ninguna explicación.

En el caso de los honorarios, éstos varían de acuerdo al monto y vencimiento del préstamo; sin embargo puedes utilizar la calculadora de la página web, si ingresas el total del crédito y la fecha de devolución, se te indicará el interés exacto. Por ejemplo, un crédito de 100 euros a 10 días, tiene un interés de tan solo 10 euros.

Si tienes dudas antes o después de solicitar tu préstamo, puedes comunicarte con atención al cliente, y ellos resolverán todas tus inquietudes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *