Hosteurope Webmailer Login: Ten tu Correo Electrónico Profesional

Host Europe es uno de los hosting más elegidos y populares del momento. Cuenta con más de 2 millones de usuarios y alrededor de 5.5 dominios alojados. Cuenta con más de 500 empleados altamente capacitados y los combina con herramientas de última tecnología que hacen posible brindar un servicio de gran calidad. Dentro de los servicios que comúnmente puedes encontrar en esta empresa está el Hosting Web, servidores dedicados, Servidores Híbridos, VPS, Seo y Dominios. Pero eso no es todo, también puedes acceder a los servicios de correo electrónico.

Poder crear cuentas de e-mail de este estilo tiene muchas ventajas ya que tienen aspecto profesional y puedes usarlas para detalles personales y/o de negocios.

host europe correo

Cuando ingresas al Hosteurope Webmailer Login puedes modificar todas las características de tus cuentas, crearlas, configurarlas, enviar y recibir correos electrónicos, realizar listas d envío, etc.

Contratar los servicios de correo electrónico es muy sencillo, los pasos a seguir son:

  • Ingresar a la web de Host Europe.
  • Elegir el paquete de correo electrónico.
  • Ingresar al panel de control y configurar tu cuenta.

Puedes elegir dos paquetes diferentes, que incorporan diferencias en la cantidad de cuentas y el espacio para el almacenamiento:

Starter: Tiene un costo de 0,99 euros mensuales. Incluye 10 cuentas de e-mail, 10 GB de almacenamiento, un sistema para quitar el spam y Open Xchange.

Business: El precio es de 2,99 euros por mes. Adhiere un espacio de almacenamiento de 50 gigabytes, la posibilidad de crear 300 cuentas de correo electrónico y sistema anti spam.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *