La Cuenta Naranja es Especial para Ahorristas

Sin duda alguna la Cuenta Naranja de Ing se está popularizando cada día más y es por el excelente servicio que brinda, además de las características de la cuenta. Trabaja bajo la modalidad de brindar intereses a favor del cliente, por lo que se trata de una cuenta especial para ahorristas. Ya no tienes que tener tu dinero desvalorizándose, sino que lo colocas en la cuenta y te beneficias con los intereses.

Una de las ventajas más elogiadas por los clientes es que no tienes que esperar que venza el plazo, como ocurre en los plazos fijos, para retirar tu dinero puedes hacerlo en el momento que lo necesites y se te entregará el total de tus depósitos con los intereses acumulados hasta la fecha del retiro. Además, cuenta naranja 1una de las buenas noticias es que no debes abrir una cuenta corriente especial, Ing trabaja en conjunto y las transferencias tanto para retirar el dinero como para depositarlo se realizan desde la cuenta que posees sin importar el banco.

Si deseas abrir una Cuenta Naranja Ing Direct no necesitas cumplir condiciones extremas, solo debes presentar la documentación personal, ya sea documento de identidad, documento de tu país de origen adjuntando el pasaporte actualizado o tarjeta de residencia; en el caso de que seas nacido en España, ciudadano europeo o no pertenezcas a la Unión Europea, respectivamente.

En el caso en el que quieras saber cuál es el interés exacto que percibirás por cada uno de tus depósitos puedes utilizar el simulador web. Asumiendo que en el primer depósito el TAE a tu favor es de 1,90% y luego el porcentaje será de 0,50.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *