Prestamos Cofidis: Compra lo que Deseas hoy Mismo

¿Quieres comprarte un auto nuevo? O ¿Tienes que realizar un pago urgente?, ¿Qué es lo que más deseas hacer?. Un crédito Cofidis puede ayudarte a hacer eso y mucho más. Se trata de una plataforma de préstamos personales que rompe con los montos tradicionales, ya no deberás preocuparte porque el dinero que te ofrecen no es suficiente.

Es una de las empresas financieras más exitosas y conocidas, nació en Francia y en España está presente desde el año 1991, con una trayectoria inmensa tiene más de un millón y medio de clientes, que día a día recomiendan el portal. Quizás uno de los motivos principales del triunfo de este tipo de portales de préstamos online es que las entregas son rápidas, no se necesita realizar papeleo y no tiene tantos requisitos como los bancos tradicionales.

cofidis 9

En el caso de Cofidis puedes obtener desde 500 hasta 15.000 euros, de acuerdo a la modalidad de préstamo que eliges: Vida Libre o Proyecto; pero no es todo, también puedes financiar tus compras en las más de 2.000 empresas que tienen convenio con la compañía.

Si te preocupa la seguridad de las transacciones, no te preocupes. Cofidis se encuentra regulado y supervisado por el Banco de España y además está apoyado por la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico, por ASNEF y por ADigital.

Los requisitos para poder acceder a uno de los préstamos son mínimos y los intereses altamente competentes, puedes chequearlos en el simulador de la web principal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *