Regalos para Amigas que serán las damas de honor en tu boda

Si no sabes de qué manera homenajear con regalos para amigas que serán tus damas de honor en el casamiento, nos proponemos darte algunos consejos que pueden serte productivos para poder contribuir con ésas personas especiales que ocuparán un rol importante en la boda y que además, merecen un reconocimiento por tantos años de amistad y unión. 

1- Vestidos: Si continúas con la tradición de que sean iguales pero diferentes a la vez, puedes emplear esta opción como válida y siempre efectiva. 

2- Productos para la piel: Por ejemplo la leche limpiadora, aceite de noche y crema de día, que está enriquecida con vitamina E. 

3- Anillo especial: hecho de oro rosa o plata con pajarita de la suerte en él. 

4- Kit sorpresa playero: un sombrero de paja calado, un pareo estampado y cinta para el pelo, ideales para que formen parte de la indumentaria de ellas en una escapada de chicas previo a la boda. 

5- Pulseras que simbolizan la amistad: Pueden ser inclusoi artesanales, con hilos de seda o el material que creas conveniente, como aquellas que llevabas de niña.

6- Sales de baño: Relajantes. Poseen cristales de sales de Camarga, del sur de Francia, hecho con aceites esenciales de mandarina, bergamota, geranio, naranja dulce y lavanda. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *