Vivus: Una Alternativa Accesible De Crédito

Vivus es una plataforma flexible de financiación online que forma parte del grupo multinacional 4finance. Este portal opera hace 8 años y durante este tiempo ha otorgado más de 4 millones de créditos en distintos países europeos entre los cuales se incluyen España, Dinamarca, Suecia y Polonia.

Los préstamos Vivus son de 300 a 900 euros y tienen un período de devolución variable de 7 a 30 días. Lo que distingue a Vivus de otros sitios de minicreditos es que la empresa ofrece el primer préstamo de manera gratuita, sin intereses o comisiones.

En el primer préstamo se puede solicitar un máximo de 300 euros. A medida que el titular devuelve y solicita nuevos créditos, el límite de financiación se va extendiendo progresivamente hasta llegar al máximo disponible de 900 euros.

Otro punto destacable de Vivus es que cuenta con condiciones flexibles de financiación. La empresa permite realizar pagos adelantados sin cobrar comisiones adicionales. Esto permite devolver el crédito antes de la fecha de vencimiento y disminuir el monto total de los intereses. Vivus también otorga extensiones de vencimiento en caso de no poder realizar un pago en el plazo acordado. Las prórrogas sí están sujetas a un arancel.

Para acceder a un crédito Vivus es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 75 años
  • No tener deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX, etc
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

Puedes hacer clic aquí para consultar un informe más detallado sobre los préstamos Vivus.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *