Crezu prestamos adecuados para ti

A pesar de que hoy en día, en todo el territorio español Crezu como entidad financiera online, se encuentra muy bien posicionada, hemos sabido de personas que al igual que tú, tal vez no conocen del todo, lo que es Crezu prestamos y todas las ventajas o beneficios que con esta plataforma Fintech pudieran conseguir, por eso, quisimos armar esta reseña y mostrarle de manera resumida, las principales características de Crezu.

¿Qué es Crezu?

Crezu es una plataforma Fintech (empresa crediticia online o digital) que ofrece a sus clientes o usuarios registrados, los mejores creditos acorde a sus necesidades, de manera super rápida, simple y muy segura.

Crezu no limita en lo absoluto por morosidad o Asnef, permitiendo así, que tu o cualquiera que se encuentre dentro de algún fichero de morosidad, puede realizar su solicitud de crédito online y recibir su dinero sin mayor problema.

Otra característica muy elogiada de Crezu, es que ofrece el primer crédito o préstamo a sus clientes, totalmente libre de interés.

Montos y plazos de devolución de Crezu

Esta parte, seguramente es la que mas te interesara, pues aquí descubrirás realmente lo que ofrece Crezu a través de sus créditos o préstamo online.

Crezu ofrece prestamos o créditos online, por un monto máximo de hasta 1.000 euros y como te mencionamos antes, en tu primera solicitud con Crezu, podrás tener la seguridad que solo devolveras la cantidad solicitada, pues no tendrás asociado ningún tipo de intereses.

En cuanto a los plazos de devolución que maneja Crezu, te contamos que según la cantidad de dinero que tu solicites, tendrás entre 60 días y un máximo de 90 días. Plazos mas que conveniente par que tu puedas devolver cómodamente el importa acreditado.

Simulador de créditos Crezu

Una herramienta mas que útil, que Crezu pone a tu disposición, es su simulador de créditos online, en el cual, tu fácilmente solo deberás ingresar los datos de tu posible crédito a solicitar y así evaluar todos los detalles asociados.